SHAMPOO ZERO SAL

Nuevo producto

El SHAMPOO ZERO SAL de VitalTime libre de sal contribuye a una mayor duración del tinturado, planchado y alisado del cabello; su fórmula disminuye, el daño producido por los iones contenidos en la sal que producen oxidación en los cabellos tinturados.

COMPRAR

Más detalles

Ficha técnica

Presentaciones Sachet x 15 Gramos | Display x 24 Sachet | Pote x 300 Gramos | Pote x 1.000 Gramos

Más

El SHAMPOO ZERO SAL de VitalTime libre de sal contribuye a una mayor duración del tinturado, planchado y alisado del cabello; su fórmula disminuye, el daño producido por los iones contenidos en la sal que producen oxidación en los cabellos tinturados. Contiene una Microemulsión de Amodimethicone la cual aumenta la retención de color en más del 50% después de sucesivos lavados; los cabellos tratados con esta microemulsión se secan 60% más rápido, reduciendo el tiempo de exposición a la temperatura elevada de los secadores y planchas.

Su fórmula desarrollada con keratina ayuda al fortalecimiento y reparación de la fibra capilar.

Contiene siliconas y agentes cationicos que reducen el frizz y mejoran el tiempo de secado, igualmente aportan suavidad, brillo y acondicionamiento al cabello.

INDICACIONES DE USO:

Aplique SHAMPOO ZERO SAL de VitalTime con el cabello húmedo, realice un suave masaje y enjuague, repita si es necesario. Para un mejor desempeño y mejores resultados utilice TRATAMIENTO REPOLARIZADOR IÓNICO de VitalTime.