TRATAMIENTO THERMO ALISS VITALTIME

Nuevo producto

El TRATAMIENTO THERMO+ALISS VITALTIME leche  para el cepillado y planchado, es ideal para facilitar el proceso de peinado,  proporciona al cabello un desenredo instantáneo, un liso intenso y  duradero; contiene siliconas y agentes acondicionadores que disminuyen y controlan  el frizz, devolviendo la suavidad y proporcionando un brillo extremo.

COMPRAR

Más detalles

Ficha técnica

Presentaciones Sachet x 20 Gramos | Display x 30 Sachet | Pote x 120 Gramos

Más

El TRATAMIENTO THERMO+ALISS VITALTIME leche  para el cepillado y planchado, es ideal para facilitar el proceso de peinado,  proporciona al cabello un desenredo instantáneo, un liso intenso y  duradero; contiene siliconas y agentes acondicionadores que disminuyen y controlan  el frizz, devolviendo la suavidad y proporcionando un brillo extremo. previene del daño producido por el calor excesivo  de  secadores y planchas. Contiene  Keratina,  Proteína de Leche y Aceite de Argán que  nutren, reparan y fortalecen el cabello previniendo la ruptura y posterior caída del cabello causado por la tracción y estiramiento  al peinar, cepillar o planchar.

 

INSTRUCCIONES PARA USO DEL PRODUCTO

Después de utilizar SHAMPOO ZERO SAL VitalTime  aplique THERMO+ALISS VitalTime sobre el cabello húmedo, distribuya en forma uniforme, deje actuar durante 3 minutos, luego proceda al proceso de cepillado ó planchado. En cabellos muy maltratados, secos ó sometidos a daños por productos químicos es aconsejable dejar actuar por más tiempo. Este producto no necesita enjuague.

Recuerde que si  su cabello ha sido sometido a procesos de alisado, es conveniente usar SHAMPOO ZERO SAL VitalTime, pues mantendrá por más tiempo los resultados de este procedimiento.