CREMA PARA EL ALISADO KERASIL

Nuevo producto

El KERASIL CREMA PARA EL ALISADO está desarrollada para reducir el frizz, el volumen del cabello y proporcionar un liso perfecto. Éste producto se activa con el calor, es por esto que su fórmula ofrece protección contra el calor extremo, reduciendo radicalmente los efectos dañinos de los secadores y las planchas.

COMPRAR

Más detalles

Ficha técnica

Presentaciones Sachet POR 20 g | Sachet POR 15 g | Sachet de THERMOALISS POR 20 g | Sachet POR 100 g | Sachet POR 15 g | Sachet de THERMOALISS POR 20 g

Más

El KERASIL CREMA PARA EL ALISADO está desarrollada para reducir el frizz, el volumen del cabello y proporcionar un liso perfecto. Éste producto se activa con el calor, es por esto que su fórmula ofrece protección contra el calor extremo, reduciendo radicalmente los efectos dañinos de los secadores y las planchas. Contiene Keratina y Sericina cuyos efectos son ampliamente reconocidos como agentes de reparación, fortalecimiento y protección de la fibra capilar, disminuyendo sustancialmente el daño del cabello. Por su contenido de aceite de Argán brinda un efecto hidratante, aportando acondicionamiento, suavidad y brillo. Está recomendada para todos los tipos de cabellos.


MODO DE USO:

Es recomendable que antes de iniciar la aplicación, se efectué una prueba de sensibilidad al producto. Esta consiste en colocar una pequeña cantidad de crema en el antebrazo, o en la parte superior de la frente, si después 15 ó 20 minutos no se ha presentado hinchazón o enrojecimiento, se puede proceder a la aplicación del producto.

  1. Lavar el cabello con un shampoo sin sal ZERO SAL VITALTIME.
  2. Enjuagar.
  3. Remover el exceso de agua con una toalla.
  4. Aplicar KERASIL CREMA PARA EL ALISADO de raíces a puntas, sin tocar el cuero cabelludo.
  5. Dejar el producto aplicado en el cabello por 20 minutos.
  6. Peinar para retirar el exceso de producto y secar el cabello con un secador.
  7. Planchar cada mechón de cabello de 5 a 7 veces, de raíces a puntas; manteniendo la temperatura de la plancha en 200ºC, evite las temperaturas mayores de 210ºC.
  8. Después del planchado, esperar de 5 a 10 minutos a que la temperatura del cabello baje para seguir con el proceso.
  9. Lavar el cabello solo con agua, luego aplicar un acondicionador THERMOALISS VITALTIME deje actuar de 3 a 5 minutos, luego enjuague.
  10. Seque el cabello con secador.

 

ADVERTENCIAS:
Usar guantes durante su aplicación. Evite el contacto con los ojos y la piel. Si el producto entra en contacto con los ojos lavar inmediatamente con abundante agua y consultar un médico. Aplicar el producto sin tocar el cuero cabelludo, si observa una reacción desfavorable suspenda su uso. No dejar al alcance de los niños y mascotas. Manténgase en un lugar fresco y seco. No aplicar sobre Mucosas o piel irritada.


En cabellos teñidos o tinturados, puede cambiar la intensidad en el color del cabello, esto quiere decir, que es posible una decoloración, que puede resultar más intensa en los colores rojizos. Se recomienda el uso de este producto antes de la aplicación de su próxima tintura.


Los resultados de este producto pueden durar hasta 60 días, siempre y cuando sea aplicado de forma correcta. Es normal que durante su aplicación y con el posterior uso de secador o plancha se generen vapores, producto de la humedad en el cabello; se recomienda aplicarlo en un área con buena ventilación, evite sitios cerrados.