ACEITE CORPORAL PARA MASAJES BYZA

Nuevo producto

El ACEITE CORPORAL PARA MASAJES BYZA es ideal para realizar todo tipo de masajes corporales, disminuyendo las tensiones y recargando el cuerpo de energía.

COMPRAR

Más detalles

Ficha técnica

Presentaciones Pote por 260 ml

Más

El ACEITE CORPORAL PARA MASAJES BYZA es ideal para realizar todo tipo de masajes corporales, disminuyendo las tensiones y recargando el cuerpo de energía.

Los aceites contenidos en esta formulación se absorben y penetran rápidamente la piel, permitiendo calmar progresivamente el cansancio. Los diferentes aromas de los aceites esenciales utilizados en este producto facilitan su uso también en la AROMATERAPIA, pues generan estímulos a través del olfato, originando emociones que se traducen en bienestar físico y mental.

Contiene Aceite de Naranja, cuya extracción se realiza de la piel (cáscara) de la naranja (este producto cuenta con otra presentación, la de café), el cual posee un efecto tonificante, mejora la textura de la piel, es reductor de la celulitis, estrías y del tejido graso.

  • El Aceite de Argán por ser rico en ácidos grasos puede usarse en todo tipo de piel, es hidratante y altamente nutritivo, es ideal para pieles maltratadas y resecas.
  • El Aceite de Almendras, por ser un potente emoliente e hidratante mejora la elasticidad de la piel, indicado para pieles secas, ásperas y sensibles, pues mantiene la humectación, devolviendo el equilibrio que la piel necesita, dejándola suave y sedosa.
  • La Vitamina E por ser un activo antioxidante, protege la piel de los nocivos radicales libres, que causan deterioro y envejecimiento prematuro de la piel.

Modo de Empleo: Aplique directamente sobre la piel y luego proceda a realizar el masaje de forma circular utilizando los dedos y la palma de las manos. En algunos casos se debe cambiar el procedimiento y ajustarse al protocolo propio del tipo de masaje; es aconsejable que este procedimiento sea aplicado por una persona idónea.