CREMA EXFOLIANTE

Nuevo producto

La CREMA EXFOLIANTE VitalTime es ideal para eliminar las  manchas e impurezas en la piel las cuales pueden ser causadas por los rayos del sol y la contaminación ambiental. 

COMPRAR

Más detalles

Ficha técnica

Presentaciones Pote x 500 Gramos: Naranja, Café y Coco | Pote x 1.000 Gramos: Naranja

Más

La CREMA EXFOLIANTE VitalTime es ideal para eliminar las  manchas e impurezas en la piel las cuales pueden ser causadas por los rayos del sol y la contaminación ambiental. Los cristales de Aluminio contenidos en esta formulación denominados CORIDON, proporcionan a la piel una MICRODERMOABRASION que tienen como finalidad remover las células muertas de la piel. Además, contiene  RIOLITA que es un mineral de origen volcánico similar al diamante, permitiendo una abrasión efectiva y que en combinación con los cristales de aluminio generan una excelente sinergia en la remoción de células muertas que tiene como resultado final una piel suave y renovada.

  •  EL ACEITE DE ARGÁN es hidratante y altamente nutritivo, ideal para pieles maltratadas y resecas.
  • LA PROTEÍNA DE LECHE, contiene aminoácidos que proporcionan a la piel suavidad y elasticidad, dando como resultado una piel tonificada.

 

MODO DE EMPLEO: Aplique una cantidad suficiente sobre la piel o la parte del cuerpo que desee exfoliar, luego masajee de forma enérgica por 5 minutos aproximadamente, retire el producto lavando con abundante agua. Repita si es necesario.

ADVERTENCIAS: 

  • Solo para uso externo, evite el contacto con los ojos, no ingerir. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte un médico.
  • Este producto no está indicado para uso en el rostro.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.