ACEITE DE ARGAN BIOELIXIR

Nuevo producto

El ACEITE DE ARGAN BIOELIXIR , está especialmente desarrollado para nutrir y restaurar las capas más profundas de las fibras capilares. BIOELIXIR Hair Therapy es la combinación de 12 Oleos legendarios y Nutrifuncionales, BIOELIXIR posee características únicas que confieren flexibilidad a las fibras dañadas por procesos químicos, secadores y planchas; provee hidratación y suavidad.

Más detalles

Ficha técnica

Presentaciones Sachet x 12 Gramos | Display x 36 Und Sachet | Tubo colapsible x 30 Gramos | Display x 12 Und de tubo colapsible

Más

El ACEITE DE ARGAN BIOELIXIR , está especialmente desarrollado para nutrir y restaurar las capas más profundas de las fibras capilares. BIOELIXIR Hair Therapy es la combinación de 12 Oleos legendarios y Nutrifuncionales, BIOELIXIR posee características únicas que confieren flexibilidad a las fibras dañadas por procesos químicos, secadores y planchas; provee hidratación y suavidad. Su formula está elaborada con Óleos de Argán, Karite, Té Verde, Macadamia, Aloe Vera, Algodón y Oliva; entre otros. Estos aceites tienen excelentes propiedades emolientes, proporcionan sedosidad, brillo y vitalidad, además posee siliconas y oleos de coco, manzanilla, canela, cálamo y mirra que ayudan a controlar el frizz, confiriendo un efecto acondicionante de larga duración. Este producto no contiene Parabenos. BIOELIXIR Hair Therapy es un producto finalizador de Stilyng, por lo cual debe ser aplicado después de la utilización de planchas y secadores. Este producto no necesita enjuague.