SILICONA BIOELIXIR

Nuevo producto

La SILICONA BIOELIXIR, esta especialmente desarrollada para nutrir y reparar las capas más profundas de la fibra capilar. La combinación de 12 óleos nutrifuncionales hacen que este producto posea caracteristicas unicas que proporciona flexibilidad y reparación a las fibras dañadas por procesos quimicos, secadores y planchas. 

COMPRAR

Más detalles

Ficha técnica

Presentaciones Tubo colapsible x 30 ml | Sachet x 12 g

Más

La SILICONA BIOELIXIR, esta especialmente desarrollada para nutrir y reparar las capas más profundas de la fibra capilar. La combinación de 12 óleos nutrifuncionales hacen que este producto posea caracteristicas unicas que proporciona flexibilidad y reparación a las fibras dañadas por procesos quimicos, secadores y planchas. Por su contenido de aceite de Argan aporta hidratación, suavidad y brillo, controlando efectivamente el frizz.

 

MODO DE USO

Aplique una cantidad de silicona BIOELIXIR en la palma de la mano, distribúyalo en forma uniforme y luego aplique en el cabello; dando prioridad en aquéllas partes que requieran mas hidratación y reparación. Este es un producto finalizador de stilyng, por lo cual debe ser aplicado despues de la utilización de planchas y secadores. Este producto no necesita enjuague.