LOCIÓN CAPILAR ANTICAIDA HOM FOR MEN

Nuevo producto

LOCIÓN CAPILAR ANTICAIDA es la combinación de activos biológicos de reconocida eficacia en el tratamiento de la perdida de cabello como el TRICHOGEN, PROCAPIL Y BIOTINA, que estimulan la dinámica celular y combaten el proceso de envejecimiento del Folículo, retardando la caída del cabello.

COMPRAR

Más detalles

Ficha técnica

Presentaciones Tubo Colapsible * 100 g

Más

LOCIÓN CAPILAR ANTICAIDA es la combinación de activos biológicos de reconocida eficacia en el tratamiento de la perdida de cabello como el TRICHOGEN, PROCAPIL Y BIOTINA, que estimulan la dinámica celular y combaten el proceso de envejecimiento del Folículo, retardando la caída del cabello. adicionalmente los extractos de plantas como el ROMERO, ORTIGA Y LA QUINA ayudan en el proceso de fortalecimiento y acondicionamiento de la fibra capilar.

MODO DE USO:

Aplique en forma generosa en el cuero cabelludo, masajee de forma suave hasta que el producto se absorba. No enjuague, debe aplicarse en la mañana y en la noche antes de acostarse.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. No ingerir, si el producto entra en contacto con los ojos lavar con abundante agua.

Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte un médico. No dejar al alcance de los niños y mascotas. Manténgace en un lugar fresco y seco. No aplicar sobre mucosa o piel irritada