PROTECTOR SOLAR

Nuevo producto

De textura ligera y suave; su fórmula no grasosa protege la piel de los daños y efectos nocivos causados por el sol y derivados de la radiación UVB Y UVA, contiene pantallas y filtros solares que no dejan efecto mimo sobre la piel. Esta desarrollado con óleos de Argán, Karité, Macadamia, Coco y Oliva entre otros; que nutren y mejoran la apariencia de la piel.

COMPRAR

Más detalles

Más

PROTECTOR SOLAR SUN NOW SPF 50+ de textura ligera y suave; su fórmula no grasosa protege la piel de los daños y efectos nocivos causados por el sol y derivados de la radiación UVB Y UVA, contiene pantallas y filtros solares que no dejan efecto mimo sobre la piel. Esta desarrollado con óleos de Argán, Karité, Macadamia, Coco y Oliva entre otros; que nutren y mejoran la apariencia de la piel.

MODO DE USO: Aplique de forma generosa en las áreas del cuerpo que van hacer expuestas al sol. Repita la aplicación después de haber permanecido dentro del agua o haber tenido una excesiva sudoración.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos lavar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte un médico. No aplicar sobre mucosas o piel irritada. No dejar al alcance de niños ni mascotas. Manténgase en un lugar fresco y seco.